domingo, 23 de agosto de 2009

Hechos no palabras

No hay que fiarse de la palabrería, hay quien tiene un verbo muy fácil y luego es un cabrón (Eh! pensabas escribir sin faltar a nadie) Mira pepito grillo, no quiero citar al marido de la Castaño, que hablaba con palabrotas y todos se las reían porque les parecía muy gracioso que un hombre de su alcurnia y diarrea verborreíca hablara en semejantes términos ¿cómo se llamaba éste...? (¡Pero qué bruta eres el famoso era él, y no ella!) ¡Eso lo dirás tú!, se habló más de los escándalos con ella, que de su profusión literaria, y que además por cuatro libros que escribió, luego tenía negros que le escribieron los últimos, y así le fue, que no valían un pimiento. Al menos eso es lo que se dice (¿Estás segura de eso? ¿O estás dando por sentado hechos no probados, que bien podrían ser calumnias?¿No decías que había que ser más rigurosa con las informaciones?) Si, es cierto. Rectifico. Me estoy refiriendo a Camilo JOsé Cela, el que dijo en el parlamento "No es lo mismo estar jodido que estar jodiendo"... bueno, pues ése.
Y a lo que íba! Quería hablar de Hechos y no de palabras (Parafraseando a MOntilla)
Total, que vamos por la vida de muy rectos, honestos, sinceros, cultos etc y muchos maravillosos etcéteras más....y luego si usáramos más la autocritica, o nos criticáramos con el mismo ensañamiento con el que acusaríamos a un vecino al que tenemos tirria, nos daríamos cuenta de que no somos tan "fantásticos" empezando por aquí, una menda ( ¡Menos mal que te pones en el sendero de los cuerdos, pero tampoco te jactes mucho de eso ¿eh? guapita de cara!)
¡Los hechos! ¡Ellos son los que hablan de nosotros! (¿Oye, esto es la historia de tu vida o el diario de una esquizofrénica?) ¡Ep ahora no uses tú gratuitamente una palabra que significan un trastorno muy serio, para hacer la gracieta como hacen "algunos"! A ver si somos serios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario